Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Asamblea Municipal del Poder Popular Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Se celebra la Asamblea Municipal del Poder Popular Matanzas

Anselmo Diaz intendente del territorio se refiere a los temas de las diferentes entidades, señalando que aún existen debilidades en las que debemos seguir trabajando, soluciones de manera paulatina.

La comunicación, avanza desde el trabajo de equipo, el uso de los datos móviles,  que constituye una prioridad, lo relacionado al tema de los ingresos, seguir buscando alternativas.

El apoyo comunitario tiene que seguir siendo un estilo de trabajo, fortalecer el vínculo de las direcciones administrativas a las comunidades,  hay un impacto en lo social, dar pasos de avance, es la misión. La atención a la población es prioridad, aún existen insatisfacciones, seguir trabajando en ese indicador, es una responsabilidad vital.

Consolidar es la misión y seguir protagonizando en la actividad económica. La Empresa Estatal Socialista tenemos que defenderla en todos los ámbitos. Hacer las cosas bien , para lograr esa autonomía que hoy necesitamos. Matanzas por un mejor municipio.

Seguir trabajando en el tema de la política de cuadro, preparación, acciones prácticas,  los cuadros principales tienen que estar en el primer orden, para poder avanzar con los resultados esperados en cada dirección administrativa.

Fortalecer el desarrollo del territorio,  trabajar con los proyectos de desarrollo local, temas productivos,  una necesidad vital, responder consecuentemente, conocer el contenido de las 43 medidas , seguir impulsando la reanimación de la ciudad, preservar la historia y el patrimonio. Avanzar de conjunto Asamblea y Consejo de la Administración, para que la integración sea un elemento decisorio. Un municipio con una autonomia sostenible y que pueda satisfacer  las necesidades del pueblo, fueron palabras de Odalys López Aquerrebere Presidenta de la Asamblea Municipal Poder Popular Matanzas.

Yunisxerky  Bernal Primer Secretario del Comité Municipal del Partido en Matanzas, concluye la Asamblea Municipal Poder Popular y en ella dijo:

"Soy testigo del espíritu de sacrificio que existe en el Consejo de la Administración  , en medio de la situación del país por el recrudecimiento del  bloqueo tenemos que seguir trabajando y resolver muchos problemas que hoy están vigentes. Disciplina quiere decir orden y orden quiere decir triunfo y eso nos motiva a seguir haciendo de la manera más correcta e eficiente el cumplimiento de las tareas, siempre una alternativa de soluciones para los problemas que aún existen. El 4 de abril es un día especial para  estremecer todos los escenarios, declararnos Municipio en Victoria  en este mes tan importante para nuestra provincia y Cuba , recordar cada efeméride con la Matanzas que vive y renace. "

La Asamblea Municipal Poder Popular Matanzas otorga la Condición Hijo Ilustre de la Ciudad a Luis Octavio Hernández,  un actor social , comunitario y participativo y a Livan Izquierdo Alonso, por su labor y cariño, siempre activo con pensamientos estratégicos, propuestas de soluciones, valentía, inteligencia y creatividad.

FB IMG 1648437944591

FB IMG 1648438009889

FB IMG 1648303454711

FB IMG 1648437854463

FB IMG 1648437858284

FB IMG 1648437862018

FB IMG 1648437865642

FB IMG 1648437872277

FB IMG 1648437889057

FB IMG 1648437925256

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar