Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Un Aniversario 330 de historia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Bielka Cantillo González, hija adoptiva de la Ciudad de Matanzas.

Reconocida en el 330 aniversario , ella emocionada y agradecida por la Matanzas que ama y que seguirá dando todo para su avance.

El trabajo de patrimonio ha sido una labor constante y en ello seguimos dando de todo nuestro esfuerzo junto a un gran equipo que tiene sentido de pertenencia y compromiso con la bella ciudad de los Ríos y Puentes. Felicidades Bielka.

Los aplausos al Dr Ercilio Vento fueron tan calurosos que se sintió en el hermoso Teatro Sauto el sentimiento hacia ese matancero , historiador de la ciudad.

Un hombre de esos que escucharlo es un aprendizaje, su voz baja pero profunda; llega cada expresión de sus palabras, pone en práctica lo valioso que son los momentos de visualizar la Atenas de Cuba y en ello su historia que inició hace 330 años.

Felicidades para Ercilio hombre de estos tiempos.

Evento Atenas 2023 , un espacio que se celebra cada año. Matanzas y su historia, sus potenciales, el aniversario 330, un gran motivo para intercambiar, talleres, conferencias.

Un recorrido por la Quinta Anita , historias que cuentan sobre Matanzas. Interactuar con las escuelas, adolescentes es una necesidad de conocer la vida cotidiana y social. Más allá de la cultura, las tradiciones, una ciudad laboriosa y culta.FB IMG 1697085017287

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar