Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Una cubana que deja huellas por donde camina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Ser vocera de Cuba del Movimiento Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria, es una manera de integración que se asume desde la labor en el andar cotidiano y nuestras practicas.
María Eugenia Romero Garcia asume esta labor con mucha entrega.. ha logrado un acercamiento a los barrios y comunidades desde la labor del quehacer de los proyectos.

Se incluyen nuevos actores en este movimiento que revive desde las ideas, miradas, escucha y el liderazgo compartido.... Una faena que no podemos perder, Mary siempre dice que suele cualquier problema, pero lo comunitario siempre queda.

Agradecer cuanto se ha logrado desde Cuba, donde ya participa toda la isla y una muestra es representativa en la participación del V Congreso Latinoamericano y la sede en Matanzas del III Congreso Mesoamérica y el Caribe.

El compromiso aumenta,porque esta mujer es una líder en constante movimiento, que defiende a la Infancia, la juventud, ..logra ese trabajo de equipo tan necesario para poder enfrentar cada momento, iniciativa creadora, autogestión es el hilo conductor de la vocera que lleva tanta cubania por dentro, defiende la cultura como integración participativa y lucha por la línea Sociocultural en el desarrollo local.

Aprovechar este 20 de octubre para felicitarla con mucho cariño... Siempre ella lo extiende a todos nosotros y hoy quise dedicarle este escrito muy merecido porque hoy es una protagonista matancera que se extiende por Cuba y América Latina..... Felicidades Mary❤️🎊🎉

 FB IMG 1698006914691

FB IMG 1698006921942

FB IMG 1698006925411

FB IMG 1698006932064

FB IMG 1698006937408

FB IMG 1698006946763

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar