Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Jorge Luis Broche Lorenzo, Miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y Diputado del Parlamento Cubano

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Jorge Luis Broche Lorenzo, Miembro del  Secretariado del Comité Central del Partido y Diputado del Parlamento Cubano, en cada Asamblea nos hace un llamado a la reflexión y el conocimiento, en la XII Sesión Ordinaria del XVIII Periodo de Mandato, dirige su intervención a lo importante que ha sido para los directivos del país llegar a los barrios, diversos municipios de la provincia se han visitado y Matanzas es uno de ellos.

Una mirada de cambio, un 2024 que responda a líneas que inciden de en el trabajo político Ideológico, a favor del Socialismo Cubano.

No se concibe un revolucionario que no transforme los problemas, ser centro de los problemas, pensar en nosotros, en nuestra familia, como recurso humano.

La gestión de los procesos comunitarios no se improvisa, hay un equipo que responde a esta labor donde todos articulan.

Con improvisación no se logran resultados, hay procesos altamente complejos en las comunidades, el espacio más importante de la Sociedad, allí convivimos y participamos.

Transformar los municipios es un reto de todos, desde la conciencia y diferentes enfoques. Implementar proyecciones,  explicar a la comunidad; en esa comunicación hombre a hombre que se hace necesaria.

Vivimos momentos duros , pero nunca podemos evadir a nuestros compromisos, que es el del pueblo , el del municipio que defendemos.

Debemos potenciar el funcionamiento de las Asambleas Municipales del Poder Popular como órgano superior del poder del Estado en su demarcación y especialmente su control y exigencia a las instituciones locales, las cuales deben rendir cuenta de su gestión.

Que la Empresa estatal socialista cumpla su papel como principal actor de la economía cubana.

#Matanzas

#SomosCuba

#PoderPopular

#Ahora

1713182716350

1713182716355

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar